Make your own free website on Tripod.com
Real España La Maquina

UNICO TRICAMPEON DEL FUTBOL HONDUREÑO REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑA; LOS CATEDRATICOS DEL FUTBOL........

¡Bienvenido al santuario de tu equipo deportivo favorito!

LINKS AURINEGROS

 Real España

Lina.hn

Potra.com

Honduras.com

 

DIARIOS ELECTRÓNICOS

Tiempo.hn

Laprensahn.com

 

LINKS ROCKEROS

Desdelavena.com

mp3honduras.com

 

BUSCADORES WEB

Buscamelo.com
Yahoo.com
Google.com
Download.com
 
 

Real España

Un empate que nos deja fuera

San Pedro Sula

Marathón y Real España dejaron el balón en el aire tras empatar a un gol el miércoles anterior, por lo que el partido de vuelta esta noche, en el mismo escenario y con los esmeraldas en el papel de locales, será el desenlace de una serie clásica que empezó con grandes emociones.

Esta noche se espera una fiesta mayor, con más aficionados, para ver al primer clasificado a la final, que enfrentará al triunfador en el clásico capitalino; tanto Real España como Motagua salen obligados a obtener los tres puntos debido a su posición en la tabla regular.

Como pintan las cosas, el “Monstruo Verde” va a tratar de presionar en el centro del campo para hacerse de la pelota y evitar las maniobras aurinegras, que fueron desconcertantes en el partido del miércoles anterior, literalmente sin dejar que el rival se hiciera de la pelota. Los hombres de Flavio Ortega se dejaron quitar la iniciativa a partir del primer cuarto de hora.

Sin embargo los esmeraldas no deben arriesgar abiertamente, ya que la paridad los clasifica a la final, algo que podrían hacer en la segunda etapa del partido, si logran llevar al descanso a su adversario sin adelantarse en el marcador. El obligado a ganar es el España, por lo que debe procurar hacerse del balón nuevamente en estos otros 90 minutos.

La posesión del balón es determinante si éste es bien empleado a la ofensiva; pero los españolistas fallaron repetidamente frente al arco, gozando de muchas oportunidades, además de  encontrarse con un inspirado Víctor Coello y la defensa esmeralda manteniendo algún orden.

El segundo clásico en las semifinales del Clausura promete estar aún más emocionante, ya que no habrá un mañana, cualquiera que sea el resultado echará la suerte de los rivales sampedranos, uno de los cuales se plantará en la final contra el ganador del derby capitalino, que también terminó empatado.