Make your own free website on Tripod.com

   LA MAQUINA AMARILLA

 

DELREALESPAÑA

 

Futbol de Honduras

 

Bienvenido

 

Selección Nacional de Honduras

 

 

CLICK

Links AURINEGROS

Mega locos

Plantilla y Fotos

Real España

liga nacional

Honduras.com

potra.com

Honduras Chat

BUSCADORES WEB

Yahoo! Noticias

GOOGLE

Download.com

Periodismo.com

Buscamelo.com

DESCARGAS

Manuales Gratis

Monografías

Tapas de CD's

CLICK PARA MAS DESCARGAS

 

DRIVERS

Driverzone

Windrivers

Driverguide

Driversplanet

Solodrivers

ABCdrivers

Helpdrivers

PC Drivers

Apaga la Web

 

SERVICIOS

Tarjetas.com

Preguntones.com

Foros Polémicos

CNN en español

Pierdetiempos

 

CONTENIDOS

Bromas.com
Chistes LoPeor
Videos y Sonidos

Chistes Gráficos

Ilusiones Hipno

HorósPoco.com

Magitrucos.com

QueNena/ Nene

Insultame.com

Columnistas

eicus.com

Graffitis / Pintas

 

PLATENSE NOS DERROTO FACILMENTE


Un goleador tiene privilegios. Es el único hombre en el campo a quien se le perdona todo si en el momento justo introduce la pelota en la red.

Francisco Ramírez era cambio seguro en Platense en sustitución del ex escualo Marcelo Ferreira, quien era hombre de gol y a “Pancho” se le vino la oportunidad y no defraudó. Platense, con dos goles de él y uno de Walter Hernández llevaron al equipo al triunfo.

Quince minutos fue mucho tiempo. Pero mucho en serio. A ver, analicen un poco. ¿Qué haría en ese cuarto de hora?, muchos harían inmensidad de cosas. Mientras, Platense aprovecha, vapuleó a Real España, con dos goles incluidos, y más adelante después de esos quince minutos liquida un partido para ponerle más presión en la media hora de juego. Que partidazo.

Impresionante
En un minuto también puede suceder un sinfín de situaciones. Y en esos 60 segundos, hubo uno, ¡impresionante, cómo salió el equipo de Alberto Romero! Walter Hernández se gastó un tremendo tiro libre y ya estaba venciendo la portería de Max Padilla. Qué golazo.

Es cierto que a partir de ahí, el Real España ganaba en la media cancha, pero sin una visión clara de gol. Para el fútbol estaba “Pancho Ra”. El tipo lustró sus botines y metió dos pelotas lindas que llevaban sello de gol.

El primero fue a los trece minutos, el sureño recibió un pase largo, le ganó la espalda de los defensores y cruzó un tiro justo para vencer por segunda vez la portería sampedrana. Bonito gol pero faltaba más. A los 23 minutos le puso la testa a la pelota justo para dejar mudo a Maximiliano Padilla. Lo que vino de ahí en adelante fue pura presión y rechazos de uno y de otro.

El 3-0
Y los goles ya estaban servidos. La ruta al puerto estaba definida. Para el complemento a Henry Suazo le quedó un rebote y le pegó de bolea. ¿Afuera? No, nada que ver.

Platense ya estaba 3-0. Susto. Habían pasado 61 minutos y Rafael Betine le cortaron la celebración de gol, luego de una llegada precisa al área, pero el árbitro invalidó la jugada, aduciendo un inexistente fuera de juego. Luego a los 68 minutos de nuevo Betine le estaban cortando sus intenciones de gol.

Platense alcanzó su primer triunfo y ahora se queda con seis puntos, mientras Real España con nueve puntos. El invicto fue quebrado con justicia.


Real España ( 0 ):
Maximiliano Padilla, Jaime Rosales, Nígel Zúñiga, Rommel Murillo, Erick Vallecillo
Leonardo Isaula, Carlos Oliva, Rafael Betine, Cristian Martínez, Luciano Emilio,
Pedro Santana.

Platense ( 3 ):
Adalid Puerto, Lucio Argueta, Ángel Hill, Miguel Farrera, Elder Valladares, David Meléndez, Walter Hernández, Gustavo Sciocia, Derick Hulse, Henry Suazo, Francisco Ramírez.
 

  ======================================================================================

Ayúdame a mejorar la Pág.  

  Si tienes algo nuevo sobre el Real España y quieres compartirlo envíamelo por e-mail para publicarlo y así estaremos ampliando la Pág. Web de nuestro amado equipo

E-mail

JOSUEMURILLO559@HOTMAIL.COM

======================================================================================

 Pagina elaborada porJ. M.
San Pedro Sula, Honduras, C.A.
 

======================================================================================

                                                                                               Ultima Actualización el  20/febrero/2003